Entre las variadas actividades que se pueden desarrollar en suelo patagónico, la práctica del golf, es una actividad que posee un gran impulso de desarrollo en los últimos tiempos.
La Patagonia presenta una gran diversidad, compuesta por magníficos escenarios para el desarrollo de este deporte.
El disfrute por el ejercicio físico se conjuga con el deleite de la naturaleza en toda su abundancia y variedad.
En la Patagonia encontrará circuitos de ensueño. Algunos enclavados en hermosos paisajes pre-cordilleranos, emplazados a orillas de ríos y de grandiosos espejos de agua, otros con una frondosa vegetación, rodeados de bosques y con los más perfectos céspedes y asombrosos jardines que le dan un toque de audacia a las canchas.
Aquí podrá recrearse en distintos clubes, canchas o sitios destinados a esta actividad, con los tradicionales 18 hoyos, y o con la opción de cubrir esta cantidad con un doble recorrido de 9 hoyos.
Lo sorprenderá el cuidado de las canchas y la perseverancia de sus patrocinadores, los cuales realizan una admirable labor para brindar un lugar de calma y placer a los cultores aficionados y profesionales de este apasionante deporte.
Reservamos los tee times, organizamos torneos para grupos de jugadores y todo lo que este relacionado con esta actividad.
Polo Lo llevamos a Arelauquen Golf & Country Club donde podremos conocer este magnífico emprendimiento inmobiliario que posee 550 Has. de reserva natural y 250 Has. destinadas al loteo, los espacios comunes y las actividades deportivas.
Arelauquen Polo Club está afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Entre su amplia infraestructura, Arelauquen cuenta con dos canchas, de 275 x 160 metros únicas por su belleza, zonas de seguridad laterales de 10 metros, cabeceras de 25 metros, 48 boxes, corrales, picaderos, alojamiento para petiseros y una escuela de polo, la cual brinda todo lo necesario para llegar y jugar, sin necesidad de contar con equipos propios.
Nuestros clientes simplemente deberán tomar el Taco y subirse a su caballo, Aoniken-Patagonia organizará el resto.
|